Todavía nos estamos recuperando de la gira por Latinoamérica. Vamos sumando visitas al continente americano y seguimos sorprendidos. Sorprendidos cada vez que a miles de kilómetros de nuestro hogar corean nuestras canciones. Es un honor.

Es complicado resumir todo lo vivido y todo lo sentido durante los conciertos que hemos dado en Colombia, México, Argentina y Chile.

Ya son tres las veces que hemos pisado suelo colombiano. Qué decir… es alucinante recibir el cariño y el apoyo de tantas personas. Ya nos vamos conociendo. Queda pendiente una visita a Medellín, esta vez no pudo ser.

México: siempre decimos lo mismo, es un lugar imprescindible para Konsumo Respeto. Es así. Nos hacen sentir como en casa y cada vez que regresamos es para encontrarnos con buenas y grandes amistades, ya han pasado años desde aquella primera aventura en 2004.

Era la primera vez que actuábamos en Argentina y Chile. Inolvidable. Recordaremos ambas fechas porque fueron realmente especiales. La buena onda que hubo en Buenos Aires y el lleno de Santiago de Chile quedan en nuestra memoria. Fue un sueño tocar en ambas ciudades.

En definitiva, volvemos muy contentos, todavía asimilando la experiencia, y muy agradecidos a todas las personas que han hecho posible que esto haya sucedido. Desde los organizadores, promotores de los eventos, técnicos, grupos que nos han acompañado en los distintos lugares… Y sobre todo a vosotras y a vosotros. A la gente que viene a vernos, que nos muestra su apoyo y su cariño incondicional. Dais sentido a todo y hacéis que cada segundo del viaje merezca la pena. MUCHAS GRACIAS!!

KONSUMO RESPETO